martes, 10 de marzo de 2015

Cuerpo sano, mente tenaz

Cuerpo sano..ahi voy!!

Trabaja y enfócate en ti misma para lograr una relación saludable con tu cuerpo, mente y alma.

No desistas ante las dificultades, ellas son parte del camino en la búsqueda de tu mejor versión, estarán ahí para probar tu voluntad haciéndote caer e incluso haciéndote dudar de tus capacidades. Pero no olvides que la vida se compone de altibajos y son estos los que nos ayudan a mejorar o por el contrario, termina por paralizarnos si nos dejamos vencer.

Ese no es tu caso! Empieza eliminando ya esos pensamientos negativos que solo bloquean tu mente y te hacen ver limitaciones, puede que las tengas, es normal todos alguna vez hemos tenido esa sensación incierta de que ya no podíamos más...

No hay secretos, hay que llenarse de coraje y escuchar a esa voz interior que nos impulsa a ir hacia adelante, aprende a escucharla te está dando los ánimos necesarios! Como dije no se trata de volvernos indestructibles sino de aprender a no renunciar y encontrar siempre un motivo por el cuál seguir; cambiar las estrategias pero no el plan. Ojo!

Por último solo quiero alentarte a que aprendas a insistir en esta búsqueda, asi como cuando iniciamos una relación ya sea amistosa, amorosa o de trabajo, etc. Buscamos que ésta sea saludable con la intención de hacerla duradera.

Eso pasa también en tu interelación contigo misma cuerpo, mente y alma.

No olvides la persistencia es el resultado de una voluntad tenaz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario